Puertas Cortafuegos

 

Nuestras puertas cortafuego: son puertas robusta y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE-EN 1634 1:2000 cuyo marco esta construido de chapa metálica de 1.5 mm de espesor, en forma de Z, lacado en pintura de poliéster termo curada de similar acabado a la hoja y las bisagras, que rodea totalmente a la hoja.

Nuestras puertas cortafuego RF cumplen las normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (código técnico de edificación). La hoja es de 62 mm de espesor y esta construido de chapa metálica pre- lacada de 0.6 mm de espesor similar al RAL 9002, conformando un panel.

 

Datos técnicos generales:

El espesor de la hoja es de 62 mm y esta construido por chapa metálica pre-lacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel. El marco esta construido en forma de Z valido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1.5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo-curada RAL 9005 al que se añade perimetralmente una junta intumescente de 20x2 la colocación de herrajes y accesorios extras son bajo petición del clientes.

 

 

2 hojas
 
1 hoja
 
Barra Antipánico
 
Con mirilla
 
 

2014© ArnoneSystems se reserva todos los derechos